Monday, June 11, 2007

Yolki Rock Party (Hacia Dos Veranos en vivo)

En medio del congelante frío de junio, una nueva Yolki Party le puso calor a la noche rosarina (mierda... ya estoy para escribirle guiones a Tube). En definitiva, con la promesa de una fiesta rockera y la visita de Hacia Dos Veranos, la noche pintaba bien.

La gente comenzaba a llegar y arrancó el show.



Ellos son Hacia Dos Veranos y hacen post-rock. Lamentablemente otros asuntos me distrajeron y olvidé preguntarles a qué cornos llaman post-rock, así que continúa en pie en mi eterna búsqueda de su definición perfecta.



Si quieren escuchar algunas de sus canciones pueden visitarlos en su myspace o clavarse éste videito en vivo del sábado.



Aquí tienen una foto más de su flautecladista...



Es hora de la fiesta!



En las bandejas (mentira, compacteras chongas) arrancó Don DJ Stain Boy, quien aquí posa para la foto fingiendo estar muy concentrado en la preparación un futuro enganche. En realidad escuchaba rock cristiano al taco en un vano intento por tapar el tema de REM que acababa de poner... que fue It's The End Of The World As We Know It, por cierto.



Y aquí está Birdman, reemplazante de último momento de un Nacho Espumado aquejado por vómitos, fiebre hemorrágica británica y una sobredosis de supositorios rugosos.



La fiesta tomaba color...



La gente brindaba por que la noche nunca termine...



Aquí algunas de las personalidades que pasaron por la fiesta (de guiones de Tube a encabezados de Estrictamente Social... lo mío es la versatilidad parece).





Algunas imágenes más de la fiestonga...





La batería de la cámara se negaba a funcionar correctamente así que hubo que cerrar la sesión fotográfica temprano, pero no sin antes escrachar a medias a éste sujeto. ¿Por qué se negó a la foto? ¿Acaso tiene algo que ocultar?



Hasta la próxima fiesta, ésto ha sido todo desde el cuartel central de Yolki Palki.

1 comment:

Anonymous said...

muy buen concierto! muy buena fiesta!